ENTREGA DE KITS PEDAGÓGICOS A CENTROS ESCOLARES

2019-02-25T23:44:14+00:00 By |

Hemos iniciado la entrega del Kit Pedagógico en diferentes centros escolares. Este material será utilizado para replicar las lecciones de fortalecimiento de PTS (Passport To Success), por medio de la International Youth Foundation (IYF), recibidas por docentes, durante los últimos meses. Esto gracias al acuerdo contemplado en la alianza junto al Ministerio de Educación.

En total, son 25 centros educativos de diferentes zonas del país que recibirán estos materiales y ya están preparados para poder fortalecer a sus estudiantes en temas como Intermediación Laboral, Orientación Vocacional, y Recursos Pedagógicos. Entre el material entregado a estos centros educativos se puede mencionar: plumones de colores, post it, páginas de papel bond en colores diferentes, paletas de colores, tirros, entre otras cosas.

Con esto queremos reafirmar la promoción del empleo juvenil de calidad y la continuación de los estudios por parte de los jóvenes que están estudiando y además, mejorar la calidad y articulación de los servicios de formación y empleo para los estudiantes.