Kevin Garcia5

2018-01-12T14:12:49+00:00

Ahora Kevin sueña con construir un futuro, la sede le ha dado esperanza y visión en su camino… “mi sueño es terminar mi  primer y segundo año de bachillerato, yo quisiera ir a la universidad y seguir adelante, ir a la universidad como los demás…. pero también quiero aprender inglés, porque me gusta”….

USAID/El Salvador, a través del Proyecto Educación para la Niñez y Juventud, apoya las sedes de modalidades flexibles ejecutando curso de habilidades para la vida, y retorno o permanencia escolar; además promueve la inclusión de los jóvenes en la escuela, brindando oportunidades educativas a través de los diferentes espacios donde se ofrecen estos servicios.

Finalmente, Kevin hace un llamado a todos los jóvenes de El Salvador… “Yo les digo a todos que ser sordo es una discapacidad, ser ciego, estar en silla de rueda, andar con  bastón o no poder caminar….. ¡Hay muchas discapacidades!, pero yo lo les puedo decir… que luchen… que es importante terminar el bachillerato… yo soy sordo y no me quedado en la  casa, he salido y he aprendido mucho en la escuela, no dejen de estudiar… acéptense como son y  sigan luchando..”.