Irvin Rodriguez2

2018-01-24T16:05:39+00:00

A inicios del 2017, inicia el proceso de formar liderazgo juvenil en los estudiantes de los Centros Escolares de Zacatecoluca e inicia el proceso de crear monitores deportivos. Irvin se sumerge por completo en el programa. Las características de líderes  en Irvin terminan de surgir y él comienza a tomar protagonismo aplicando lo aprendido con los monitores deportivos en su escuela con sus compañeros.

“El proyecto le ha ayudado a Irvin a tener metas fijas en su vida, a estabilizarse emocionalmente y tener más madurez… el tomo la iniciativa para involucrarse en monitores deportivos y ahora es el líder dentro del Centro Escolar en este rubro…” Jorge Alexander Sanchez

Irvin se vuelve un alumno cada vez más constante. Toma la iniciativa para formar un equipo de fútbol en la escuela,  se encarga de inscribir a sus compañeros y buscar entre sus profesores apoyo para comenzar el entrenamiento. Inicia las gestiones para el préstamo de un terreno anexo a la escuela y dirigidos por Irvin, los alumnos del Centro Escolar limpian el terreno, construyen con varas de madera sus propias metas y obtienen un lugar donde hoy practican deportes sanamente.