FEDISAL ORGULLOSO PATROCINADOR DE LA IX CENA DE LA ALEGRÍA

2019-08-30T14:30:01+00:00 By |

El pasado 29 de agosto la Fundación para la Educación Integral Salvadoreña, FEDISAL, celebró junto a la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO), la IX Cena de la Alegría en la que se reconoció el apoyo de empresas amigas. Desde hace 18 años, FUSALMO trabaja cuatro líneas estratégicas: Educación Integral, Participación y Protagonismo Juvenil y Tecnología Educativa.

Durante el evento se evidenció el trabajo realizado por FULSAMO a beneficio de la niñez y juventud salvadoreña más vulnerable a través de la tecnología.

   

FULSAMO se caracteriza por trabajar de la mano con el Ministerio de Educación, quienes les dan a conocer aquellas instituciones educativas que se encuentren en estados vulnerables, además trabaja de la mano con microempresas, fundaciones y ONGs.

FUSALMO y FEDISAL han trabajado de la mano por mucho tiempo, con el objetivo principal de ayudar a que los niños y jóvenes de escasos recursos, puedan acceder a mejores oportunidades educativas, tecnológicas y recreativas que eleven su calidad de vida.

En el evento, FEDISAL recibió un reconocimiento por su contribución como patrocinador del evento.